Puede utilizar el contenido de la partición Boot Camp a la vez que está ejecutando el sistema operativo Mac. Para ello, utilice Fusion para encender la partición Boot Camp como máquina virtual.
Boot Camp es un software de Apple que permite que un Mac con procesador Intel ejecute sistemas operativos Windows. Boot Camp requiere que seleccione entre Mac y Windows durante el inicio del sistema. Boot Camp crea particiones independientes para Mac y Windows en su disco duro, creando así un entorno de arranque dual. Al utilizar la partición Boot Camp de Windows como máquina virtual de Fusion, puede realizar las tareas siguientes:
Si no instala VMware Tools, pueden producirse errores al reactivar Windows. En ese caso, si reactiva Windows en la máquina virtual Boot Camp y después inicia la partición Boot Camp de forma nativa, se le pedirá que reactive Windows. Cuando se reactive Windows en la partición Boot Camp nativa, la máquina virtual Boot Camp necesitará reactivarlo de nuevo cada vez que se encienda. La instalación de VMware Tools resuelve este problema.
Debe tener instalada una partición Boot Camp antes de iniciar este procedimiento.
Debe tener privilegios de administrador para usar la partición Boot Camp como una máquina virtual.