Puede activar aplicaciones de hipervisor, aplicaciones que utilizan contadores de rendimiento o ambas en algunas máquinas virtuales.

Las máquinas virtuales de Fusion le ofrecen las siguientes opciones avanzadas:

Puede ejecutar aplicaciones de hipervisor, como Workstation Pro y Fusion, dentro de una máquina virtual. Por ejemplo, puede utilizar Fusion para crear una máquina virtual, instalar Workstation Pro en ella y, a continuación, usar esa versión de Workstation Pro para crear una máquina virtual.

Puede utilizar aplicaciones de creación de perfiles de código como VTune u OProfile para optimizar o depurar el software que se ejecuta en una máquina virtual.

Puede utilizar la unidad de administración de memoria de entrada y salida (IOMMU), que puede asignar direcciones virtuales a direcciones físicas.

Importante

Si activa alguno de estos ajustes anteriores y posteriormente traslada la máquina virtual a otro sistema host, asegúrese de que el nuevo sistema host utilice el mismo tipo de CPU.

La configuración de Activar aplicaciones de hipervisor en esta máquina virtual y Habilitar IOMMU en esta máquina virtual es necesaria para habilitar la seguridad basada en virtualización (VBS), una característica que refuerza la seguridad de Microsoft Hyper-V. Consulte Habilitar la seguridad basada en virtualización de Microsoft. Cuando se habilita VBS, estos dos valores se seleccionan automáticamente y se deshabilita su edición. Se convierten en editables cuando se deshabilita VBS.

Compruebe que la máquina virtual es compatible con máquinas virtuales Fusion 8 o versiones posteriores.

Compruebe que la máquina virtual no tenga un sistema operativo invitado antiguo como, por ejemplo, versiones de Windows anteriores a Windows XP.

Compruebe que el sistema host tenga una CPU lo suficientemente reciente para dar soporte a Virtualized Intel VT-x/EPT, contadores de rendimiento e IOMMU.

Cierre o apague la máquina virtual. La configuración no se puede cambiar mientras la máquina virtual está encendida o en suspensión.

1

Seleccione Ventana > Biblioteca de máquinas virtuales.

2

Seleccione una máquina virtual en la ventana Biblioteca de máquinas virtuales y haga clic en Configuración.

3

En la sección Ajustes del sistema de la ventana Configuración, haga clic en Procesad. y memoria.

4

Haga clic para ampliar Opciones avanzadas y seleccione las casillas de las opciones que desea utilizar.