Puede supervisar el estado de la fuente de alimentación, habilitar el acceso a VNC, habilitar la seguridad basada en virtualización de Microsoft o configurar otras funciones avanzadas de su máquina virtual.

Puede configurar si el reloj del sistema operativo invitado se sincroniza con el reloj del host.

Puede configurar la máquina virtual para que muestre el estado de la fuente de alimentación de su Mac.

Puede decidir qué nivel de información para la resolución de problemas desea recoger para sus máquinas virtuales.

Fusion establece automáticamente la aplicación del búfer al disco duro conforme al sistema operativo invitado que utilice, pero con la posibilidad de cambiar esta opción si lo desea.

Si tiene una máquina virtual que se enciende en la partición Boot Camp, puede establecer que se solicite una contraseña cada vez que se abra.

Puede configurar una máquina virtual para que permita que cualquier cliente de computación virtual en red (VNC) acceda a la máquina virtual conectándose a su Mac.

Puede configurar Fusion para ver una lista de la opción fuerte o débil de los pares de opciones de encendido y apagado específicos en el menú desplegable Máquina virtual y los menús de aplicaciones.

Puede configurar Fusion para aumentar la información de registro sobre los dispositivos USB conectados a una máquina virtual.

Puede activar la sincronización en modo oscuro para una máquina virtual.

Puede habilitar la seguridad basada en virtualización de Microsoft (VBS) en sistemas operativos invitados de Windows compatibles.

Puede seleccionar el tipo de firmware de una máquina virtual.